viernes, 15 de abril de 2011

Las revisiones

Gracias a todos por asistir al ultimo examen. Hoy empezare a trabajar con ellos. Sin embargo me llevara algo de tiempo ya que mi intencion es realizaros una evaluacion individual a cada uno de vosotros en la que pueda expresaros lo que he podido ver de vosotros en estas dos semanas y en vuestros dos ejercicios de evaluacion. Mas allá de un simple numero mi intención es que podáis examinar lo hecho y vivido durante mis clases y que esto os sirva para el presente y para el futuro. Así que pronto hablaremos otra vez.

Se que una nota numerica tambien os es necesaria asi que la evaluacion ira acompañada de ella. Me gustaria que despues de ver vuestras notas y leer vuestra evaluacion me comunicaseis si estais de acuerdo o no. Asi puedo tener una entrevista individual con todo el que quiera para revisar su evaluacion. Ya sabeis que me acomodo bien a cualquier horario.

Os dare mas detalles cuando os lleve las notas despues de semana santa. Asi que pronto hablaremos otra vez y de paso podre despedirme en condiciones.

Un saludo,
Alexandre

No hay comentarios:

Publicar un comentario