viernes, 24 de junio de 2011

Hasta pronto

Hola a todos! Espero que hayáis tenido éxito en bachillerato y que los que fuisteis a selectividad os saliese todo bien. Recordad que en septiembre también os podéis presentar a selectividad, tanto si no fuisteis en junio como si queréis mejorar la nota. Yo os insisto en que si necesitais mi ayuda aquí me tenéis. Estaría encantado de ayudaros a preparar cualquier examen de selectividad de septiembre en la medida de mis posibilidades. Ya sabéis mi correo: arqueoalexandre@gmail.com

Siento mucho no haberme despedido de todos personalmente. Y aun siento mas que para muchos nuestro ultimo contacto sea un examen. Todos sois unos alumnos excelentes, que me recibisteis sin problemas en clase y me dejasteis llevar a cabo mis ideas. Probablemente yo he aprendido mas de vosotros que vosotros de mi. Y os lo agradezco.

Me encantaría que me mandaseis un correo diciendome que tal os fue en selectividad y que os parecieron mis clases y el examen que os hice el ultimo día. ¿Os ayudo el examen que os puse para selectividad? ¿En que? ¿Y mis clases?

Mi principal objetivo era que las clases y sobre todo el examen os sirviese para después hacer mejor selectividad. Por eso saber que pensáis es para mi importante.

También estoy encantado de leer cualquier otra cosa que os interese expresar, vuestros proyectos, ideas, criticas, etcétera. Yo siempre las leeré.

Un saludo y un abrazo a todos.
Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario